Objetivos Estratégicos

1. Desarrollar procesos académicos pertinentes y de excelencia para contribuir permanentemente con el mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje dirigidos a la sociedad.

1. Fortalecer las relaciones del Centro con los diferentes actores sociales, para contribuir a la transformación social y el desarrollo integral del ser humano, desde una perspectiva educativa.

1. Fortalecer la producción académica del Centro que sea pertinente y de calidad, que responda a las necesidades de las comunidades y al compromiso social de Universidad Nacional.

1. Desarrollar una gestión curricular, académica y administrativa acorde con las necesidades e intereses del Centro para contribuir al fortalecimiento del quehacer académico y del estudiantado.

1. Consolidar iniciativas de Internacionalización con el fin de fortalecer el quehacer académico y administrativo del CIDE que contribuya al desarrollo educativo nacional e internacional.

1. Fortalecer la investigación del Centro, para el mejoramiento del quehacer educativo a nivel institucional y nacional.