Objetivos Estratégicos

1. Contribuir con los procesos socioeducativos desde una visión holística que integre a las comunidades en desventaja social para fortalecer la visión de universidad pertinente, transformadora y sustentable.

2. Fortalecer procesos de comunicación dialógica para fomentar el liderazgo pedagógico crítico y propositivo en diferentes contextos.

3. Contribuir a la formación integral de seres humanos para que sean actores sociales transformadores respetuosos de los valores y principios que dignifican la visa en sus diversas manifestaciones.

4. Promover una gestión universitaria que simplifique los procesos académicos y administrativos para responder de manera oportuna y ágil a la acción sustantiva de la UNA.

5. Propiciar una convivencia universitaria saludable que mejore las relaciones de las personas con su entorno, para generar una cultura de paz y respetuosa de los derechos humanos.