El CIDE continúa trabajando, manteniendo sus servicios de forma remota debido a la Emergencia Nacional (COVID-19) emitida por el país, a continuación puede encontrar la lista de contactos:

ADMINISTRATIVOS Y AUTORIDADES

UNIDADES ACADÉMICAS

EDUCACIÓN BÁSICA

CARRERAS:

Bachillerato y Licenciatura en Educación Especial con énfasis en contextos inclusivos, Enseñanza del Inglés para I y II Ciclo.

Bachillerato y Licenciatura en Pedagogía con énfasis en primera infancia.

Bachillerato y Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo.

Heidy León Arce

Subdirectora

Kattia Rojas Acevedo

Gabriela Arguedas Campos

Shirley Herrera Loría

Mayra Ramírez Sancho

Secretario Prof Ejecutivo

Marianella Hernández Chan

Recepción

Priscilla Madrigal Chacón

MAESTRIA EN PEDAGOGIA

Maestría  en Pedagogía con énfasis en Diversidad en los procesos educativos y con énfasis en Desarrollo y Atención Integral para la primera infancia

Marjon Belderbous

Ariadna Ávila Gallo

DIVISIÓN DE EDUCOLOGIA

En tiempo de COVID-19 y Teletrabajo por Contingencia, la División de Educología recibirá al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y por medio del sistema AGD.

Bachillerato en la Enseñanza del inglés, del Español

Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza  de la Matemática

Bachillerato en Educación Musical

Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica

Bachillerato en Educación Física, deportes y recreación,

Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias, del Arte y la Comunicación Visual

Bachillerato en la Enseñanza del Francés

Bachillerato y Licenciatura en Educación Comercial

Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Religión

Bachillerato en la Enseñanza de la Filosofía

Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica

Yerry Murillo Mora

Marcela García Borbón

Profesional Ejecutivo

David Carazo Chaves

Secretario Dirección

Jeffry Conejo Vargas

Yessenia Chacón Rodríguez

Secretario Prof Ejecutivo

Miguel Rodríguez Arias

MAESTRIA EN EDUCACIÓN

Maestría en Educación con énfasis en Pedagogía Universitaria y Maestría en Educación con énfasis en el Aprendizaje del Inglés.

Rita Arguedas Víquez

Seidy Vega Chavarría

Dayana Ramírez Rodríguez

EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

Bachillerato y licenciatura en Orientación

Licenciatura en Administración Educativa

Ana Lidieth Montes Rodríguez

Victor Villalobos Benavides

Alba Hernández Sánchez

Flor Ugalde Carvajal

Marcela Matamoros Dengo

Secretaria Prof Ejecutiva

Karla Gutiérrez Rodríguez

MAESTRIA EN LIDERAZGO

Maestría en Gestión Educativa con énfasis en liderazgo

Evelyn Chen Quesada

Edith Gonzalez Sanchez

INEINA

Roxana Rodríguez Araya

Lillianne García Villalobos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente Académica

Maurcia Córdoba Madriz

Guiselle González Alfaro

Secretaria Prof Ejecutiva

Ericka Paniagua Arias

EDUCACIÓN RURAL

Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Rural I y II Ciclos

Rocío Alvarado Cruz

Kenneth Cubillo Jiménez

Carolina López Hernández

carolina.lopez.hernandezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lorena Salas González

Elizabeth Porras Jara